El sembrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La sanacion de mi columna
por Edriato Ramus Lun Oct 22, 2012 8:50 am

» El Noviazgo Cristiano
por Edriato Ramus Dom Oct 21, 2012 6:00 pm

» Campaña de Sanidad, Restauración y Milagros
por Admin Miér Ago 05, 2009 5:45 pm

» Linage BP BAND
por Admin Miér Jul 22, 2009 7:45 pm

» Doble unción Verdad Mentira ¿Que nos dice La Biblia de esto?
por Admin Mar Jul 21, 2009 12:44 am

Mejores posteadores
Admin
La sanacion de mi columna Barrit10La sanacion de mi columna Barra10La sanacion de mi columna Barrit10 
yashira
La sanacion de mi columna Barrit10La sanacion de mi columna Barra10La sanacion de mi columna Barrit10 
dpc300487
La sanacion de mi columna Barrit10La sanacion de mi columna Barra10La sanacion de mi columna Barrit10 
keren
La sanacion de mi columna Barrit10La sanacion de mi columna Barra10La sanacion de mi columna Barrit10 
hellen
La sanacion de mi columna Barrit10La sanacion de mi columna Barra10La sanacion de mi columna Barrit10 
Edriato Ramus
La sanacion de mi columna Barrit10La sanacion de mi columna Barra10La sanacion de mi columna Barrit10 


La sanacion de mi columna

2 participantes

Ir abajo

La sanacion de mi columna Empty La sanacion de mi columna

Mensaje  Admin Sáb Jun 13, 2009 1:29 am

Durante mi adolecencia yo tenia un transtorno en mi columna vertebral si no estoy mal era en el disco numero nueve; este transtorno lo que hacia era que yo no podia estar mucho tiempo sentado sin que un dolo punsante me atacara en la cadera haciendo que yo tuviera que pararme para poder dejar de sentir el dolor.

con el paso del tiempo este mal estar fue empeorando pero yo no le tomaba tanta importancia, hasta que por fin mis padres decidieron llevarme al doctor por que vieron que el dolor no terminaba, me sacaron radio grafias y el doctor hablo con ellos, ellos me dijeron que tenia un problema en la columna y que me ivan a dar clamantes para el dolor.

Me acuerdo que fue un servicio de fin de semana en el cual habia llegado un pastor que cantaba y tenia el don de sanacion, mis papas me dijeron que fueramos, pero como siempre yo no tenia muchas ganas de ir al templo Embarassed.Sea como sea ellos me convencieron y yo fui sin muchas ganas.

el hermano durante el servicio hizo lo que se esperava que hiciera: cantar, predicar pero cuando llego el momento de la oracion el dijo que el señor le habia mostrado a dos personas que tenian un mal estar y que los iva a curar pero que el no sabia el nombre de las personas el señor solo le mostro como eran y en fin el me señalo el oro por mi y el señor me sano.

Resulta que lo que no me habian dicho mis padres era que el problema de mi clumna era grave y que la unica forma de recuperar mi condicion era operandome pero corria el riesgo de quedar invalido.

Por eso yo estoy muy agradecido con el señor ya que el me sano y por el estoy usando mis dos hermosos pies los cuales el me regalo y le doy gracias por que ahora el dolor desaparecio.

De verdad espero en Cristo que mi testimonio alla sido de gran bendicion para ustedes sin mas que decir me despido

Dios los bendiga Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 67
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 36
Localización : Chetumal Q.Roo

http://www.elsembrador.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

La sanacion de mi columna Empty Re: La sanacion de mi columna

Mensaje  Edriato Ramus Lun Oct 22, 2012 8:50 am

Lo primero de todo, te felicito y me alegro de que te hallas curado y ahora estes bien.
Y lo segundo. Te puedo asegurar que ni dios ni jesus(odio el nombre de cristo) han hecho tal acto. Solo ese hombre con intencion de ayudarte y aportarte asi pues, personalmente pienso que al unico al que le debes dar las gracias es a ese hombre. Un fuerte abrazo

Edriato Ramus

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.